Hay pocas maneras que una persona pueda ser liberada de un centro de detención de inmigración. Pagando una fianza de inmigración, puede ser liberado con un monitor en el tobillo, liberado bajo una orden de supervisión, y en el peor de los casos bajo un proceso de deportación.
quien puede pagar una fianza de inmigracion
Una fianza de inmigración es una cantidad de dinero establecida por un oficial de los servicios de Inmigración y Control de Aduanas o por un juez de inmigración. La cantidad total debe ser pagada, esto asegurara la presencia del detenido en todas las cortes PARA COMPLETAR EL PROCESO DE INMIGRACION
La libertad bajo fianza es un contrato entre la corte y un agente licenciado de la libertad bajo fianza que indica que el agente se asegurara de que el acusado aparezca en frente de la corte para todas sus audiencias requeridas o pagara el total completo de la fianza a la corte.
Por lo general, la tarifa estándar de la industria de la libertad bajo fianza es 15% de la cantidad completa de la fianza. Por ejemplo, si la cantidad completa de la fianza es $10,000, la tarifa es $1,500. Sin embargo, hay varios descuentos de grupo (las fuerzas armadas, unión, AARP, propietarios, etc.) que son disponibles para individuales que califican. Para más información sobre nuestras tarifas, comuníquese con su sucursal local de FIANZAS ESTAMOS UNIDOS y un agente estará disponible para asistirle.
Si un individuo es arrestado y una fianza ha sido establecida por la corte, el individuo puede asegurar su liberación mientras el caso este pendiente con poner dinero en efectivo o propiedad, igual al total de la fianza completa, como garantía en la corte. Ya que se haya concluido el caso en la corte, se le regresara su garantía al depositante.
Si un individuo no tiene el dinero o propiedad suficiente para cubrir el total de la fianza completa, puede utilizar los servicios de un agente de la libertad bajo fianza o “bondsman” a través de fiadores ESTAMOS UNIDOS. El agente se compromete a asegurarse de la libertad del individuo arrestado a cambio de una tarifa de 15% del total completo de la fianza. El individuo arrestado también es requerido a proporcionar a un cosignatario que tomara la responsabilidad del total de la fianza completa.
Cuando la tarifa ha sido negociada y un cosignatario ha tomado la responsabilidad de la fianza completa, el agente de la libertad bajo fianza entrega la fianza a Inmigracion y el individuo arrestado es liberado.
En la mayoría de casos, el proceso de la libertad bajo fianza es oportuno y eficiente. El agente de la libertad bajo fianza le preguntara una serie de preguntas a la persona que se comunique con el agente por teléfono para calificar por la fianza. Cuando el proceso de calificación ha sido completado, el agente hace preparaciones con ese individuo para que visite la sucursal y complete el proceso. La fianza es entregada a Inmigracion y el individuo es liberado.
El tiempo entre la primera llamada a la agencia de ESTAMOS UNIDOS y la liberación del individuo detenido es entre 30 minutos y seis horas. El retraso principal es el tiempo que toma a la cárcel en procesar al individuo para su liberación, después de que sea entregada la fianza a Inmigracion. FIANZAS ESTAMOS UNIDOS no puede acelerar la liberación del detenido una vez que se haya entregado la fianza a Inmigracion
Si un ser querido o un amigo está en la cárcel, usted puede acelerar el proceso de su liberación con llamar de inmediato a nuestras oficinas. Un agente estará disponible para asistirle y comenzar el proceso para liberar a su amigo o su ser querido ahora. Incluso, el agente le puede pre-aprobar y entregar su fianza a Inmigracion mientras usted este en su trabajo o en su casa, con el poder hacer todo el proceso completamente en su telefono.
Copyright © 2023 ESTAMOS UNIDOS LLC - All Rights Reserved.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.